Chorro de arena

/Chorro de arena
Chorro de arena2015-11-13T12:10:57+01:00

¿Qué es el chorro de arena y en qué consiste esta técnica?

Al limpiar una superficie como puede ser una fachada, se emplean diferentes técnicas y cada una de ellas varía según de qué superficie se trate. El chorro de arena es un sistema que expulsa arena a través de un chorro a presión con la finalidad de limpiar, lijar y eliminar todos los residuos de las superficies a tratar. El grosor de la arena y el tipo varían también según la superficie donde se vaya a aplicar esta técnica para lograr un resultado óptimo.

equipo-proteccion-chorro-de-arena

Ventajas del chorro de arena para fachadas

El chorro de arena es una de las mejores técnicas, ya que no causa ningún daño sobre las superficies aplicadas. También se aplica sobre superficies de madera y vidrio, sin dejar ningún daño y una limpieza muy efectiva y sin ningún tipo de riesgo siempre que se haga de forma correcta. Sirve también para limpiar superficies metálicas como pueden ser, remolques para transporte o de almacenamiento antes de aplicarle la pintura industrial.

limpiando-fachadas-chorro-de-arena

¿Puedo aplicar yo mismo esta técnica tan específica?

No intentes hacer esto sin la técnica requerida y emplea los servicios de profesionales en este sistema de chorro de arena para asegurar un resultado óptimo. Nosotros somos profesionales del sector de la pintura industrial, pintura decorativa, rehabilitación de fachadas, grietas, humedades, limpieza de grafitis, granallados, entre otros servicios. Y sobre todo, un equipo humano para aplicar chorro de arena en cualquier superficie.

En Pinturas Calero Torres tenemos equipo especializado para estos trabajos, máquina de chorro de arena o conocida también como chorreadora de arena, no dudes en contactar con nosotros.

chorro-arena-calero torres

Restauración de fachadas

Chorro de arena aplicado sobre remolque de camión

Uno de los trabajos realizados en chorro de arena para empresa de construcción. En las imágenes se puede ver todo el proceso de aplicación del chorreo de arena y el resultado final.