Fibra de Vidrio

/Fibra de Vidrio
Fibra de Vidrio2019-01-31T11:31:31+01:00

¿Qué es la fibra de vidrio?

La fibra de vidrio son unos pequeños filamentos de vidrio que unidos entre sí gracias a una emulsión y conformados en forma de manta o tela, se emplea, entre otras cosas, como material de refuerzo junto con otos elementos como la resina de poliéster o la resina epoxi.

Este material contiene muy poco o nada de aire o gas y funciona como aislante térmico.

¿Por qué utilizar fibra de vidrio?

  • Resistencia: Su resistencia y elasticidad hacen de este material indispensable.
  • Duradero: Las fibras que componen este material hacen que sea duradero a lo largo del tiempo. Olvídate de material deteriorado en un par de años, tiene larga vida.
  • Económico: Su precio es bastante asequible si lo comparamos con otros materiales que se prestan a ofrecer las mismas garantías que la fibra de vidrio.
  • Versatilidad: Su manejabilidad hacen de este material muy flexible para adaptarlo a todos los rincones y formas que nuestros clientes deseen.

Las uniones de ladrillo con forjados, pilares o dinteles de marcos de puertas y ventanas constituyen puntos singulares de la fachada donde se acumulan tensiones derivadas de la propia obra. Por ello, estas zonas deben tratarse convenientemente para evitar fisuras. La importancia que aquí adquiere la fibra de vidrio es fundamental para garantizar la dureza y el refuerzo de estas zonas.

Contactar