Impermeabilización de cubiertas | Pinturas Calero Torres
135
page-template-default,page,page-id-135,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Impermeabilización de cubiertas

¿Qué es la impermeabilización?

La impermeabilización es una protección contra los efectos que puede causar el agua en cualquier edificación y debemos considerarla como el seguro de vida de cualquier construcción, que a su mismo tiempo dota de buena salud a quien lo ocupa.

Existen una amplia gama de impermeabilizantes y esta debe ser tratada con la técnica requerida para cada caso.

La humedad afecta de forma negativa el aspecto de la propiedad, deteriorando los materiales que se han usado para la construcción y crea ambientes insalubres, en especial a personas que padecen de reuma, asma u otras alergias.

Las filtraciones y goteras dañan el aspecto estético de un edificio, su resistencia y su valor, daña el mobiliario y una larga cadena de aspectos poco saludables si no es tratado a tiempo.

impermeabilizacion-terrazas-calero-torres

Tipos de impermeabilización Calero Torres

La impermeabilización, otra de las técnicas que trabajamos en Calero Torres, por eso te recomendamos que contrates los servicios de profesionales en el sector para estos trabajos. Nosotros te lo ofrecemos con total garantía y con un perfecto acabado, nuestros clientes son lo más importante de nuestro negocio.

Superficies y estructuras donde aplicamos la impermeabilización:

  • Terrazas
  • Fachadas
  • Piscinas
  • Cubiertas metálicas
  • Cubiertas de hormigón

Como puedes comprobar, nuestra cobertura en este sector es muy amplia. Es importante proteger nuestras viviendas, locales y superficies de forma correcta, por eso te ofrecemos nuestros trabajos de impermeabilización de terrazas, fachadas, piscinas, cubiertas metálicas y de hormigón, nunca más estarás desprotegido contra las humedades y deterioros.

 

impermeabilizacion-fachadas-calero-torres