Restauración de fachadas | Pinturas Calero Torres
58
page-template-default,page,page-id-58,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Restauración de fachadas

Restauración de fachadas

Otro de nuestros servicios más fuertes es la restauración de fachadas. El desgaste del paso del tiempo, las lluvias, el sol y en definitiva las condiciones climatológicas, hacen que las fachadas de casas y edificios vayan deteriorándose y presentando un aspecto desgastado y lo que es peor, grietas y humedades si no se actúa con rapidez sobre la superficie a tratar.

Hacemos una valoración de la situación en la que se encuentra la fachada, te ofrecemos el mejor presupuesto posible, donde desglosaremos todos los trabajos a realizar.

garantia-limpieza-de-fachadas
pinturas-calero-torres
pinturas-calero-torres
pinturas-calero-torres-restauracion-fachadas
pinturas-calero-torres-restauracion-fachadas
fachada-para-restaurar
fachada-restaurada
fachada-balcon-sin-restaurar
fachada-restaurada-chorro-de-arena

Limpieza de grafitis

 

Aquí os dejamos unas imágenes del último trabajo de limpieza de grafitis que hemos llevado a cabo en Ciudad Real.

Antes

Después

Rehabilitación de fachadas

Aquí podéis ver el antes y después de la fachada de una casa, actuamos sobre el problema y sellamos las imperfecciones antes del proceso de depuración. Una vez tenemos todo sellado sin que queden poros abiertos, pasamos al proceso de limpieza y restauración de fachadas.

Estos trabajos los llevamos haciendo más de dos décadas y somos especialistas, por eso no dudes en contactar con nosotros y cuéntanos cuál es el problema que tienes, porque nosotros lo solucionaremos con el mejor acabado, calidad y precio posibles.