Pintura industrial Ciudad Real | Pinturas Calero Torres
87
page-template-default,page,page-id-87,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Pintura industrial

Pintura industrial como concepto

La pintura industrial tiene como cometido proteger los distintos soportes de los deterioros a los que son sometidos. También en dotar a dicho soporte un mejor aspecto estético y mejorar su acabado. Es un sistema de pintura, que garantiza una buena resistencia al medio donde esté sometido.

También hay que saber que existen varios tipos de pintura industrial y que según el cometido, se aplicarán de una forma u otra. En naves industriales y fábricas son lugares donde por la intensa actividad que hay dentro, la infraestructura suele ir desgastándose con el paso del tiempo y necesitan que las instalaciones sean restauradas cada cierto tiempo, ya que no solo es sinónimo de limpieza e imagen, sino que también previene riesgos para la salud el tener unas instalaciones debidamente mantenidas.

Otro aspecto fundamental es la presencia de aceites y grasas en las estructuras a reparar y estos deben ser eliminados por completo antes de cualquier aplicación industrial de pintura. Para asegurar esa limpieza se deben utilizar las herramientas y los componentes adecuados y que no existan sorpresas posteriores.

aplicacion-pintura-industrial-calero-torres

Aplicación pintura industrial Calero Torres

También trabajamos el sector de la pintura industrial en nuestra empresa, tenemos el equipo y la maquinaria necesaria para afrontar trabajos que requieran esta técnica. Hemos pintado naves industriales, remolques de camión, de tractor, gasolineras, parkings otro tipo de estructuras de aplicación.

Damos cobertura en Ciudad Real y provincia, también nos desplazamos a gran parte de la provincia de Jaén y Toledo y muchos trabajos también en Madrid y su zona sur.

Nos gusta atender todas las llamadas y en caso de que el trabajo esté fuera de nuestro mapa de acción, se valorará.