Limpieza con Chorro de Arena

Al limpiar una superficie como puede ser una fachada, se emplean diferentes técnicas y cada una de ellas varía según de qué superficie se trate. El chorro de arena es un sistema que expulsa arena a través de un chorro a presión con la finalidad de limpiar, lijar y eliminar todos los residuos de las superficies a tratar. El grosor de la arena y el tipo varían también según la superficie donde se vaya a aplicar esta técnica para lograr un resultado óptimo.

Chorro de arena para fachadas. Ventajas

El chorro de arena es una de las mejores técnicas, ya que no causa ningún daño sobre las superficies aplicadas. También se aplica sobre superficies de madera y vidrio, sin dejar ningún daño y una limpieza muy efectiva y sin ningún tipo de riesgo siempre que se haga de forma correcta. Sirve también para limpiar superficies metálicas como pueden ser, remolques para transporte o de almacenamiento antes de aplicarle la pintura industrial.

¿Puedo aplicar yo mismo esta técnica?

No intentes hacer esto sin la técnica requerida y emplea los servicios de profesionales en este sistema de limpieza con chorro de arena y asegurar un resultado óptimo. Somos profesionales en rehabilitación de fachadas, grietas, humedades, limpieza de grafitis, granallados, entre otros servicios. Equipos específicos para estos trabajos, máquina de chorro de arena o conocida también como chorreadora de arena, no dudes en contactar con nosotros.

Un resultado sorprendente y eficaz. Sirvan como ejemplo esta ventana de reja o el chorreado que llevamos a cabo en una presa del Río Manzanares en Madrid, para lo que utilizamos pintura C5MH de alta resistencia marina con un espesor de 500 micras de media.

Antes
Antes
Después
Después