Rehabilitación de Piscinas

Si a tu piscina le hace falta una rehabilitación para el verano, debes saber que somos especialistas rehabilitando piscinas mediante la aplicación del chorro de arena como método de limpieza. Logramos la rehabilitación total con la aplicación de los armados de fibra de vidrio y la pintura acrílica especial para que tu piscina luzca renovada.

Despídete de grietas, fugas y fallos en la estructura de tu piscina. Y puesto que una imagen vale más que mil palabras, te mostramos alguno de los trabajos que hemos llevado a cabo durante el pasado 2021.

Trabajos Realizados

Junio de 2022. Os dejamos documentos gráficos de nuestra última rehabilitación de piscina. Suelos y paredes afectados por el paso del tiempo y sus inclemencias. Grietas y otros desperfectos que tras nuestro trabajo, han quedado totalmente renovadas y en perfecto estado para disfrutar durante muchos años de esta piscina de gran capacidad.

Gracias por confiar en nosotros, Juan.

Antes
Antes
Después
Después

A principios de Julio de 2021, nos llaman para rehabilitar una piscina en la zona de Alcázar de San Juan. Vicente contacta con nosotros para que llevemos a cabo un trabajo sobre esta piscina, muy deteriorada por la falta de mantenimiento y las inclemencias y exposición al paso del tiempo, la lluvia, el frío, etc.

Utilizando materiales de primera calidad y durabilidad, el resultado no podía ser otro que, como nos dijo Vicente, «parece que he vuelto 12 años atrás y estreno la piscina«. Gracias por tus palabras, Vicente. Y gracias por confiar en nosotros.

Antes
Antes
Antes
Después
Después
Después

Junio de 2021, José Antonio nos encarga este proyecto, una bonita y generosa piscina que debido al factor del paso del tiempo y la humedad y temperatura soportada, ha hecho que se formen grietas e imperfecciones.

Trabajando con fibra de vidrio y pintura especial acrílica para piscinas, logramos recuperar la piscina y vuelve a lucir como al principio.

Gracias, José Antonio, por confiar en nosotros. ¡Listos para la siguiente!

Antes
Antes
Después
Después

Trabajo realizado en junio de 2020. Tras depurar y limpiar toda la superficie, nos ponemos manos a la obra trabajando con el armado de fibra de vidrio y pintura acrílica para piscinas, garantizando la mejor calidad y durabilidad de este trabajo. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Antes
Antes
Antes
Después
Después
Después

Aquí nos encontramos con una situación muy grave. filtraciones de la piscina al exterior con unas consecuencias fatales para el perímetro exterior de la piscina.

Nos ponemos manos a la obra y aplicamos el armado de fibra de vidrio, pintura especial acrílica para piscinas y rehabilitación de todo el suelo exterior.

Resultado: satisfacción de nuestro cliente al ver una piscina totalmente rehabilitada y como nueva.

¡A disfrutarla por muchos años!.

Antes
Antes
Antes
Después
Después
Después

El trabajó de rehabilitar esta piscina se llevó a cabo limpiando todo con chorro de arena y posterior armada con fibra de vidrio y pintura acrílica para piscinas.

También se ejecuta un perímetro para evitar filtraciones exteriores, armado de fibra de vidrio y tres manos de caucho terrazas para asegurar una durabilidad consistente.

Antes
Antes
Antes
Después
Después
Después