Restauración de fachadas

La restauración de fachadas es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes. El desgaste del paso del tiempo, las lluvias, el sol y en definitiva las condiciones climatológicas, hacen que las fachadas de casas y edificios vayan deteriorándose y presentando un aspecto desgastado y lo que es peor, grietas y humedades. Si no se actúa con rapidez sobre la superficie a tratar, podemos tener un problema. A continuación, os mostramos unos ejemplos del paso del tiempo por algunas limpiezas de fachadas por donde hemos pasado.

Trabajos Realizados

A continuación, os mostramos algunos de los trabajos que hemos llevado a cabo sobre el servicio de restauración de fachadas.

La calidad de los productos que utilizamos para la restauración de fachadas es tan óptima que ofrecemos una garantía de 10 años a todos nuestros clientes. Y puesto que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos algunas de los trabajos realizados de limpieza de fachada. Como veréis, de todo tipo. En casas particulares y grandes edificios.

Pinturas Calero Torres puede abarcar una amplia demanda de servicios y contamos con los medios suficientes para abordar encargos de mayor envergadura.

Somos profesionales de la restauración de fachadas y nos agrada saber que nuestros clientes siempre han quedado satisfechos con la rapidez y limpieza con la que nos gusta trabajar. Bloques de edificios, casas, parcelas y todo tipo de edificaciones que el tiempo ha mermado y necesitan una limpieza y renovación de su fachada.

Rehabilitación de fachada histórica, armado de fibra de vidrio y pintura garantizada.

Septiembre de 2022: la fachada y las puertas de esta calle emblemática del casco histórico de Manzanares (Ciudad Real) necesitan una rehabilitación urgente y acuden a nuestros servicios para dejarla como el primer día.

Esta rehabilitación de la fachada histórica y las puertas han contado con armado de fibra de vidrio y pintura, todo ello garantizado para los próximos 5 años.

Os enseñamos algunas imágenes del trabajo realizado. Fijaos lo deteriorada que estaba antes de nuestro trabajo de rehabilitación y mirad lo bonita que luce actualmente la fachada y ambas puertas.

Antes
Antes
Después
Después

Rehabilitación de fachada con armado de fibra de vidrio y impermeabilización con caucho vertical.

Noviembre de 2021: nos enfrentamos a un proyecto donde encontramos una fachada muy deteriorada por las inclemencias y el paso del tiempo.

Os mostramos algunos detalles de la fachada. Trabajamos con armado de fibra de vidrio e impermeabilizamos todo con caucho vertical. El resultado, los reflejamos en las imágenes que puedes ver más abajo.

Antes
Antes
Antes
Antes
Antes
Antes
Después
Después
Después
Después
Después
Después

Reparación con fibra en edificio de vecinos.

Trabajo realizado en septiembre de 2021. Acudimos a la llamada de este edificio situado en el barrio del «Nuevo Manzanares», donde solicitan nuestra ayuda para restaurar con fibra de vidrio la zona externa del edificio. Como se observa, el deterioro de las zonas superiores era considerable. Los vecinos del edificio ya disfrutan de un aislamiento nuevo y duradero. ¡Gracias por confiar en nosotros!.

Antes
Antes
Antes
Después
Después
Después

Reparación con fibra y caucho.

A continuación te mostramos el antes y el después de la restauración con fibra de vidrio y caucho de los caballetes de un edificio. Un trabajo realizado en el tiempo estipulado y con unos resultados muy favorables.

Antes
Antes
Antes
Antes
Antes
Antes
Después
Después
Después
Después
Después
Después

Impermeabilización de terraza.

Aquí podéis ver uno de los últimos trabajos realizados en terrazas.

Saneamiento e impermeabilización de terraza utilizando un armado con fibra de vidrio de 300 grm. x cm2 y caucho líquido.

Como ves, utilizamos las técnicas más novedosas y eficientes para asegurar un buen saneamiento y una extensa durabilidad.

Antes
Antes
Antes
Antes
Después
Después
Después
Después